voteblog.org logo

 Tom y su Familia

 Condado y Distrito

 Promesas y Metas

 Ayude a elegir a Tom

 Contacte a Tom

 Discreción y Privacidad

Discreción y Privacidad
"No se puede tener un gobierno bueno sin buena luz" - Tom Blog

Su Privacidad:
He pasado años estudiando políticas de privacidad y seguridad computacional. Esta página electrónica no colecciona ninguna información acerca de usted. Su proveedor (AOL, MSN, etc.) graba esta página. Sus datos personales en su computadora no serán accesibles.

Si desea proveer información personal, será solamente usada para elegir a Tom Blog. Ninguna información será vendida o distribuida. Mi campaña colecta información pública, como lista de registro de votantes, y lista de teléfonos públicos. Ninguna información de las organizaciones en donde he sido voluntario será usada en mi campaña.

 

Mi Privacidad:
Como candidato, le pido su confianza. Sí consigo su confianza daré mi privacidad. Proveeré información acerca de mi y mi campaña que sea requerida para la elección.  Lo que he prometido esta aquí. Como comisario de condado debo tener su confianza. Aun después de ser elegido proveeré más información personal y de la campaña requerida por la ley.

 

Secretos del gobierno y acceso a información:
Simplemente el gobierno no tiene secretos, excepto si se trata de la seguridad nacional (pero esto no influye en el Condado de la ciudad de Santa Fe) Una de mis promesas es que documentos políticos y archivos públicos deberían ser accesibles a la comunidad

Archivos personales deberán ser confidenciales, pero cualquier acuerdo legal (incluyendo acuerdos entre trabajadores) deberá ser publicado. En donde la ley le da al gobierno la autoridad de usar secretos (litigación por ejemplo) deberá ser usada en poca cantidad, con detallada revelación después que la necesidad del secreto pase.

 

Me gustaría implantar nuevas y más elevadas formas de privacidad y acceso para los candidatos, oficiales electos y gobierno local.

¡Haga a Tom su elección!
Regresar