|
Promesas y Metas
Como comisario del condado tengo promesas hechas a mi mismo y metas que requieren el apoyo de otros. En los dos casos, sostengo un nivel elevado de integridad y logro.
Promesas de Tom:
Seré honesto, ético y justo. No enriqueceré mi persona y a ninguna otra persona con dinero del Condado.
No estaré involucrado en ningún negocio de ganancias personales relacionado a la Ciudad o el condado durante mi servicio y dos años después de servir como comisario.
Me excederé en cumplir los requerimientos de todas las leyes públicas oficiales de NM. Satisfaceré todos los requisitos como gobernador, así como también enviaré todos los impuestos federales y estatales.
Seré accesible para todos los residentes. Escucharé detalladamente su punto de vista en cualquier asunto.
Proveeré explicaciones de mis decisiones.
Trabajaré con las oficinas del condado para proveer acceso y más información en la página electrónica del condado.
Enviaré los archivos de votos a la página electrónica hasta que la página del condado lo haga también.
Donaré todo el impuesto regresado por la comisión salarial del condado a PTC’s de las escuelas públicas en mi distrito, como: Agua Fría, Larragoiti, Salazar, Word Gormley, Gonzalez y Alameda. Este impuesto será regresado a los que pagan sus impuestos. Acerca de $3,000 por año por escuela, con un total de $20,000 por año y $ 80,000 en 4 años.
Metas de Tom:
Discurso complejo, problemas urgentes que el condado enfrenta, especialmente agua y crecimiento. Esto es crucial. Daré más detalles pronto.
Esforzarme en mejorar relaciones, planeamiento y cooperación en la ciudad. Esto es muy crucial. Daré más detalles pronto.
Trabajar para solucionar el aumento del costo de la cárcel. (cereso)
Dirigirme a la necesidad de seguridad en el acceso a 599 y Caja del río/ MRC.
Implementar una serie de mejoramientos a la vida de largo tiempo así como parques, plazas, calzadas para peatones, bicicletas, y más opciones para pequeños negocios.
¡Haga a Tom su elección!
Regresar